Actitud. Constancia. Esfuerzo.

Resultados

¡Contacta con Nosotros!

¿Quieres dar un cambio radical a tu cuerpo pero no sabes como hacerlo?

Nosotros podemos ayudarte a aumentar masa muscular Embajadores con una rutina de ejercicios de la mano de un entrenador personal profesional que sabrá asesorarte en cada paso que des.

¿Cómo conseguir conseguir tu objetivo?

Existen diferentes estudios que recalcan que el levantamiento de pesos sirve para aumentar el volumen de masa muscular. Lógicamente, se debe adecuar el tipo de ejercicio al nivel de la persona. Se tiene que conseguir entre un 60-80% del máximo rendimiento en una repetición.

Esto es, el máximo peso que puedes levantar en una sola ronda. Pero no solamente se deben levantar grandes pesos en el gimnasio, sino que otros métodos pueden contribuir a que cumplas tus objetivos.

Desde Entrenador Personal, proponemos entrenamientos con el propio peso, si tu propósito es comenzar a desarrollar músculo. Sólo aquellos que ejercen culturismo de manera profesional necesitan realizar entrenamientos con material muy pesado.

Aumentar Masa Muscular en Embajadores

Al final el número de fibras musculares no influyen en el crecimiento muscular, sino que éste se debe al aumento de volumen de las fibras.

¿Qué rutinas son más eficaces?

El número de series que debes realizar es un tema controvertido en los entrenamientos de fuerza. Como no todos tenemos la misma condición física, cuando partimos de un nivel básico los principiantes obtienen unos resultados similares si realizan entrenamientos de una sola serie o series múltiples.

Sin embargo, aquellos que tienen un nivel físico superior tendrán que realizar entrenamientos de mayor intensidad forzando los músculos. Las series serán múltiples entre 3-5 o incluso más.

Te ayudaremos a aumentar masa muscular Embajadores realizando tablas de ejercicios con un ritmo constante, y con descansos que oscilen entre los 90 segundos y 3 minutos en las series que sean individuales.

Para comenzar las rutinas hay que establecer la periodicidad de los entrenamientos. Siempre se recomienda 48 horas de descanso entre un entreno y otro para que el cuerpo se recupere. Las personas con una condición física más precaria tendrán que realizar dos sesiones de fuerza por semana, mientras que los más avanzados podrán entrenar de tres a cuatro veces a la semana.

Para conseguir aumentar masa muscular Embajadores se deben trabajar siempre todos los grupos musculares y diversificar los entrenamientos con una rutina dividida para conseguir una recuperación muscular adecuada.


¿Quiénes somos?

Mi nombre es Mario Negrete, y junto con más profesionales buscamos ayudarte para alcanzar tus objetivos y conseguir un vida saludable. Nos basamos en técnicas deportivas específicas para alcanzar tu máximo. Nuestra gran experiencia nos avala. Tenemos un espacio CoworkOut ecológico en Madrid.

Si estás buscando aumentar masa muscular Embajadores, puedes llamarnos al teléfono 696 555 149 o enviar un email a pmiretf@gmail.com y empieza a cambiar tu vida. Además, puedes dejarnos tus datos en el formulario de contacto y te responderemos cuanto antes.

¡Comienza tu nueva vida!