Actitud. Constancia. Esfuerzo.

Resultados

¡Contacta con Nosotros!

Cómo ganar masa muscular

¿Entrenas a diario y no consigues tus objetivos? ¿Estás aburrido de no conseguir resultados?

Muchas personas llevan años entrenando en el gimnasio sin conseguir el cambio deseado en su masa muscular. Esto se debe a que se cometen los mismos errores y no se tienen en cuenta los factores básicos  …

La importancia de la alimentación en el entrenamiento

Pese a que contar con un entrenador personal puede ser una brillante idea para acelerar el proceso de musculación, la alimentación en cualquier rutina de gimnasio juega una importancia capital. Ganar masa muscular y perder peso son dos procesos que tienen un elemento en común: la alimentación en el …

Entrenamiento funcional (Parte I)

¿Que es el entrenamiento funcional?

Entrenamiento funcional: dos palabras muy de moda que se escuchan allá donde vayamos. Es posible leerlas prácticamente en todos los gimnasios comerciales,revistas de fitness, rutinas de internet y un largo etcétera pero ¿que  quiere decir eso de entrenamiento …

Frecuencia para optimizar la hipertrofia

Uno de los motivos principales por los que se realiza entrenamiento de fuerza es la ganancia de masa muscular, en los últimos años, este ha sido uno de los objetivos más demandados por los usuarios de gimnasios.

Si bien en el entrenamiento enfocado a la hipertrofia: es decir, la ganancia de masa …

Movilidad de tobillo

Que es la dorsiflexión y por qué debemos darle la importancia que debería

Dorsiflexión o flexión dorsal es el movimiento que reduce el ángulo entre el pie y la pierna en el cual los dedos del pie se acercan a la espinilla. Es un movimiento que participa en multitud de acciones tales como: la …