Actitud. Constancia. Esfuerzo.

Resultados

¡Contacta con Nosotros!

Empezar un entrenamiento rutinario para ganar masa muscular en Embajadores es el primer escalón para gozar de una salud óptima y mantenerse en perfecta forma física. Por ejemplo, esta es una buena manera de prevenir lesiones y quemar calorías. La masa muscular es aliada de los tejidos conectivos, ayudando a fortalecerlos y aumentando de este modo la densidad ósea. Disminuyendo las posibilidades de contraer osteoporosis.

En general ganarás calidad de vida, ya que estos entrenamientos potencian el equilibrio, mejoran el sueño, relajan la mente y regulan la cantidad de azúcar en sangre.

Para complementar con tu entrenamiento, hay alimentos que pueden ayudarte a aumentar músculo. ¿Quieres conocer algunos de estos alimentos?

5 alimentos que te ayudarán a ganar músculo

Ganar Masa Muscular en Embajadores

✔ Aceite de oliva virgen extra: es una gran fuente de antioxidantes que mantiene los músculos flexibles para mejorar cada entrenamiento. Es conocido como el oro líquido para la salud, pero recuerda consumirlo con moderación, ya que tiene un alto valor calórico.

✔ Avena: es un cereal que aporta energía y regula la digestión. Es recomendable tomarlo de la manera más natural, como avena seca o avena en copos.

✔ Jengibre: es una raíz con propiedades antiinflamatorias. Evita el dolor muscular después de un entrenamiento intenso.

Huevos: tienen el perfecto equilibrio entre vitaminas, minerales y nutrientes. Se encargan de reducir los niveles de colesterol en la sangre y reducen las posibilidades de enfermedades cardiovasculares.

✔ Chocolate amargo: no es necesario que renuncies al dulce por completo. El chocolate negro aumenta la energía. Pero además hace que tu cerebro libere serotonina, regulando el comportamiento y el sueño.

Pero aunque la ingesta de estos alimentos y algunos más pueda ayudarte a aumentar tus músculos, la base fundamental es ponerse en manos de un buen entrenador personal que te marque unas pautas a las que te puedas adaptar e ir fortaleciéndote poco a poco.

¿Dónde puedes encontrar un buen entrenador personal?

Mi nombre es Mario Negrete y junto con mi equipo queremos ayudarte a que logres tus objetivos. Nuestra base es la ciencia, por ellos hemos estudiado para dedicarnos profesionalmente a esta actividad. Llevamos casi una década de experiencia, pero hace 3 años que decidimos empezar por nuestra cuenta en un un espacio ecológico preparado para el entrenamiento, CoworkOut Madrid, ubicado en la C/ Arquitectura 13. Te ayudaremos a prepararte para cualquier tipo de prueba, ya sea de oposiciones o de ocio, o simplemente para mejorar tu rendimiento deportivo y sentirte bien contigo mismo. Si tienes dudas, puedes probar en la sesión de prueba que te ofrecemos como primera toma de contacto.

Empieza a ganar masa muscular en Embajadores con nuestro entrenamiento. Llámanos al número de teléfono 696 555 149 para empezar cuanto antes tu rutina de entrenamiento. Si lo prefieres, rellena el formulario de contacto que tienes en esta página y te responderemos en la mayor brevedad posible.


¡El esfuerzo y la constancia son la clave!

¿Cuándo empiezas a entrenar?