Actitud. Constancia. Esfuerzo.

Resultados

¡Contacta con Nosotros!

Si tienes una vida sedentaria y quieres romper con tu rutina, comienza por la realización de ejercicio de manera progresiva a través de un entrenamiento deportivo Embajadores. 

Cuando hablamos de entrenamientos, debemos establecer una planificación compleja donde incluyamos cargas de trabajo crecientes y progresivas que estén destinadas a estimular los procesos fisiológicos.

El organismo debe desarrollar sus capacidades paulatinamente y partiendo del nivel de exigencia que su condición física pueda soportar. El objetivo siempre se basa en promover y consolidar su rendimiento deportivo.

¡Empieza ya!

Para conseguir nuestros objetivos el entrenamiento deportivo embajadores debe planificarse desde el comienzo para alcanzar unas máximas en cada fase. Lo que se conoce como microciclos, mesociclos y macrociclos.

Entrenamiento Deportivo Embajadores

Hay que tener en cuenta que los efectos del entrenamiento no son inmediatos ni duraderos si no se realiza de forma continuada y constante en el tiempo. Por eso, os animamos siempre a empezar vuestro cambio de vida de mano de profesionales que os guiarán a través del proceso de rutinas deportivas ajustadas a vuestras necesidades.

¿Como comenzar el entrenamiento deportivo Embajadores?

• Organizar las cargas de entrenamiento: Cuando se utiliza una carga provocamos efects adaptativos en el organismo. Sirve como estímulo para desequilibrar al organismo.
Las cargas se definen en función de diferentes parámetros como el volumen, la densidad y la instensidad.

• Las cargas deben ir incrementándose de manera progresiva. Al establecerse una rutina de ejercicios adaptada se podrán ir incrementando paulatinamente una vez cumplidos los objetivos en la fase previa. El cuerpo se adapta y aumenta su capacidad morfo-funcional, pudiendo ser mayor en próximos entrenos

• Estimulación de las principales capacidades del organismo. Con un buen entrenamiento se desarolla la fuerza, la resistencia, la velocidad, la flexibilidad, la potencia y la agilidad. Influirán también las aptitudes físicas del deportista como son la coordinación y el equilibrio.

• La supercompensación favorece que a través de un desequilibrio inicial del organismo por la aplicación de una carga, y tras un tiempo de recuperación prudencial, se aumente el nivel de fuerza.

• La mejora general de las capacidades y las principales cualidades físicas tienen como objetivo final mejorar el rendimiento deportivo.

• Motivación: este punto es esencial para lograr no rendirse en el camino. Una actitud positiva y centrada en la consecución de nuestro reto ayudará a conseguir nuestros objetivos.

¿Quién está detrás de entrenador personal en Madrid?

Mi nombre es Mario Negrete y juntos vamos a conseguir el cambio que necesitas. Cuento con un equipo de profesionales que amamos el deporte y nos dedicamos profesionalmente a esta actividad.

Contamos con nuestro centro CoworkOut Madrid con todo lo que necesitas para poder realizar completos entrenamientos.

Nos centramos en entrenamientos deportivos para aumentar masa muscular, perder peso, y el objetivo que tú necesites. Además, puedes elegir entre la opción online, grupal o presencial.

Si necesitas más información de nuestro entrenamiento deportivo Embajadores , llámanos al 696 555 149 o rellena el formulario de contacto. ¡Te esperamos!

¡Comienza a entrenar!