Actitud. Constancia. Esfuerzo.

Resultados

¡Contacta con Nosotros!

Es muy probable que hayas visto en tu gimnasio o centro deportivo de la zona, algún usuario recibiendo instrucciones de un entrenador personal Embajadores. Sus consejos y entrenamientos, no solo están pensados para deportistas de nivel, puesto que buscan adaptar cada tipo de entrenamiento a un nivel de usuario concreto. En esta ocasión, queremos que conozcas cuáles son las competencias de nuestro equipo de entrenamiento personal. ¡Saca el máximo partido a tu esfuerzo, tiempo y dedicación!

¿Cuál es tu plan de entrenamiento?

Si lo que buscas es iniciarte en el mundo del deporte o en su caso, cuentas con un nivel más elevado de resistencia y rendimiento físico y quieres mejorar tu técnica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales, escogerán aquellos planes de entrenamiento que mejor se adapten a tus características y aptitudes, logrando así un mejor resultado físico. 

Entrenador Personal Embajadores

Además, cobrará gran importancia la aceptación y compromiso con el trabajo pautado. Todo ello, hará que consigas comenzar una nueva rutina de vida, sin que esto se convierta en un esfuerzo agotador que llegue a provocar su abandono. ¡Convierte tu entrenamiento en una fuente de motivación para mejorar tu estado físico!

La ayuda de profesionales, significa apostar también por la prevención de lesiones, aspecto al que se tiende sino se lleva a cabo un plan de ejercicios coherente. Un entrenador personal Embajadores, será capaz de identificar los factores de riesgo propios de cada individuo, así como de disminuirlos. Es capaz de corregir malas posturas, durante la realización del entrenamiento, mejorar los niveles de fuerza o trabajar sobre la coordinación y el equilibrio. Nuestro servicio, también se encontrará orientado a deportistas que busquen un tipo de preparación física de cara a mejorar marcas o aumentar su rendimiento.

❝Quiero comenzar mi rutina de entrenamiento❞

Mi nombre es Mario Negrete y voy a ayudarte a conseguir tus onjetivos. Nuestro equipo está formado por tres apasionados del deporte que hemos estudiado para dedicarnos profesionalmente a esta actividad. Por ello, se puede decir que la base de nuestro trabajo está en la ciencia. Hace ya tres años que decidimos embarcarnos en una nueva aventura juntos en el centro ecológico CoworkOut Madrid, un centro que respeta el medio ambiente y que nos brinda un espacio de entrenamiento. Desde allí, te ayudaremos a prepararte para pruebas de oposiciones o para mejorar tu rendimiento deportivo, ganar masa muscular o incluso perder peso.

Empieza con una sesión de prueba para que puedas conocer nuestro método de trabajo. Tú eliges cómo quieres entrenar. Elige la opción presencial, online o en grupo.

Para recibir más información sobre un entrenador personal Embajadores, llámanos al número de teléfono 696 555 149 o rellena este formulario de contacto con tus datos y responderemos a tus preguntas en la mayore intentaremos responderte a la mayor brevedad posible.

¡Fíja un objetivo y consíguelo con nosotros!

¿Cuándo empiezas a entrenar?