Actitud. Constancia. Esfuerzo.

Resultados

¡Contacta con Nosotros!

Es probable que hayas visto cómo algunos usuarios de tu zona o centro deportivo, son aconsejados en sus entrenamientos por profesionales en el sector. La figura del entrenador personal en Madrid, es fundamental para aquellas personas que buscan llevar a cabo un estilo de vida más saludable, o que en su caso, busquen alcanzar una marca o meta específica, en lo que a rendimiento físico se refiere.

Un entrenador personal en Madrid, es el encargado de planear una rutina de ejercicios que sean capaces de hacerte conseguir ese cambio físico, siempre de manera saludable. Será capaz de monitorizar tu avance, siendo muy importante la motivación durante todo el proceso.

¿Cómo encontrar entrenador personal en Madrid?

Un profesional capaz de crear un modelo de ejercicios individualizados y rutinarios. Para el diseño de este plan de entrenamiento, tendrá en cuenta una serie de puntos:

Entrenador Personal Madrid

¿Cómo encontrar entrenador personal en Madrid?

Un profesional capaz de crear un modelo de ejercicios individualizados y rutinarios. Para el diseño de este plan de entrenamiento, tendrá en cuenta una serie de puntos:

  • Es recomendable la realización de un cuestionario relacionado con la salud, conociendo cualquier tipo de enfermedad o contraindicación hacia determinados ejercicios.
  • Es importante tener en cuenta la alimentación, para conocer si dichos hábitos son o no saludables.
  • Será capaz de indagar dentro de las propias rutinas de trabajo: Sentado en una oficina o actividades más dinámicas.
  • También explorará las preferencias hacia diferentes planes de entrenamientos.
  • Además, se puede tener en cuenta el tiempo estimado en la consecución de los objetivos.

Todos estos aspectos le ayudarán a diseñar un plan de ejercicios adaptado a cada una de las situaciones específicas.

Recuperación y prevención de lesiones

Después de cualquier tipo de lesión, es importante llevar a cabo un trabajo activo por parte de un entrenador personal en Madrid, el cual podrá facilitarte una serie de ejercicios y elementos, capaces de ayudarte a finalizar el periodo de recuperación. 

Te presentamos a tu entrenador personal en Madrid

Mi nombre es Mario Negrete y junto con mi equipo de profesionales, queremos ayudarte a que consigas tus objetivos. Nuestra base es la ciencia. Hemos estudiado para dedicarnos profesionalmente a la actividad deportiva. Llevamos casi una década de experiencia en el sector, pero hace 3 años que decidimos embarcarnos por nuestra cuenta en un un espacio ecológico preparado para el entrenamiento. Su nombre: CoworkOut Madrid, ubicado en la C/ Arquitectura 13. Desde allí, ayudaremos a prepararte para cualquier tipo de prueba, ya sea de oposiciones u ocio, o simplemente para mejorar tu rendimiento físico y deportivo y sentirte mejor contigo mismo. Si tienes dudas, te ofrecemos una sesión de prueba que te ofrecemos como primera toma de contacto.

Si buscas entrenador personal en Madrid, llámanos al número de teléfono 696 555 149 para empezar cuanto antes con tu rutina de entrenamiento. Si lo prefieres, rellena el formulario de contacto que tienes en la web y te responderemos en la mayor brevedad posible.


¡Tu esfuerzo y la constancia son la clave!

¿Cuándo empiezas a entrenar?