Actitud. Constancia. Esfuerzo.

Resultados

¡Contacta con Nosotros!

Si ya te has decidido a perder peso en Embajadores, tienes que ser consciente de que es el resultado de un proceso.

No funciona de un día para otro. Las dietas milagro no existen, y los entrenamientos esporádicos, por muy intensos que sean, no funcionan.

El primer paso es ser sincero contigo mismo.

¿Qué quiero decir? No sirve de nada que durante la semana sigas una alimentación a base de lechuga y verduras al vapor y cuando llegue el fin de semana te atiborres a comida basura acompañada de tragos de alcohol. Primero, porque los extremos no son buenos. Segundo, porque tu cuerpo necesita tener una estabilidad. No es necesario que te cortes de nada, pero vigila la frecuencia y la cantidad. Con esto me refiero a que no tienes por qué prohibirte de comer determinados alimentos, pero una cosa es comerse una onza de chocolate, y otra muy diferente comerse una tableta.

Perder Perso en EMbajadores

Si no eres capaz de mantener una alimentación más o menos estable o te falta fuerza de voluntad, siempre podrás recurrir a un asesor nutricional que te ayudará a empezar a comer de manera sana.

Una vez que tengas vigilada tu alimentación, es el momento de dar paso a un entrenamiento constante. Perder grasa y ganar masa muscular es un paso importante para encaminarte hacia una mejor calidad de vida y una salud óptima. No empiezas como si fueras un profesional de un gimnasio. Hay que ir poco a poco. Pero, para poder llevar a cabo una rutina de ejercicios que sea efectiva, lo mejor es que pidas ayuda a un entrenador personal que te marque las pautas que debes seguir.

❝Quiero empezar una rutina de entrenamiento❞

Mi nombre es Mario Negrete y te voy a ayudar a conseguir tu objetivo. Somos un equipo compuesto por tres apasionados del deporte que hemos estudiado para dedicarnos profesionalmente a esta actividad. Por ello podemos decir que la base de nuestro trabajo está en la ciencia. Hace tres años que decidimos juntarnos y emprender nuestra aventura en el centro ecológico CoworkOut Madrid, un centro que respeta el medio ambiente y nos brinda un espacio de entrenamiento. Te ayudaremos a prepararte para pruebas de oposiciones o para mejorar tu rendimiento deportivo, ganar masa muscular o perder peso.

Empieza con una sesión de prueba para que conozcas nuestro método de trabajo. Tú eliges cómo quieres entrenar, elige la opción presencial, online o en grupo.

Para recibir más información sobre cómo perder peso en Embajadores o empezar a entrenar con nosotros, llámanos al número de teléfono 696 555 149 o rellena este formulario de contacto con tus datos y responderemos a tus preguntas en la mayor brevedad de tiempo posible.

Fíjate un objetivo y consíguelo con nosotros

¿Cuándo empiezas a entrenar?