Actitud. Constancia. Esfuerzo.

Resultados

¡Contacta con Nosotros!

Si estás pensando en prepararte físicamente con un entrenamiento completo para cambiar de profesión y convertirte en policía o bombero te animamos a que cuentes con nuestro entrenador oposiciones en Madrid.

Para acceder a este tipo de cuerpos oficiales se requiere una alta exigencia física. Hay que someterse a unas pruebas físicas muy rigurosas. Para ello, hay que prepararse a conciencia con ejercicios de alta intensidad durante un largo período de tiempo.

Actualmente la idea que se tiene de un bombero o policía ha cambiado mucho en relación a un tiempo atrás. Estos profesionales no solamente se dedican a la extinción de incendios en el caso de los bomberos, sino que se ven inmersos en la atención de accidentes de tráfico, rescate de animales y cualquier tipo de intervención que requiera de su presencia.

Nuestro entrenador oposiciones en Madrid prepara físicamente a los candidatos para poder afrontar los altos requerimientos de las pruebas físicas que les exigen para aprobar el examen.

entrenador oposiciones Madrid

¿Qué tipo de pruebas debes dominar?

-Trepa de cuerda lisa: Es una de las pruebas típicas que se piden en todas las oposiciones para cualquier organismo oficial.

-Saltos: nos sirve para medir la potencia anaeróbica y la fuerza explosiva del tren inferior. Suelen realizarse el salto horizontal y el salto de altura.

- Pruebas de Agilidad: Se piden para valorar la potencia anaeróbica aláctica y láctica. Además, si mide la agilidad y la velocidad.

- Lanzamiento de balón medicinal: Se ven implicados los extensores de rodilla y los flexores de la cadera. Por ello, sirve para medir la potencia muscular del tren superior

- Equilibrio: valora la agilidad y la fuerza-resistencia.

- Prueba de Arena: valorar la fuerza resistencia y la agilidad

- Press de banca: Consiste en realizar el mayor número de levantamientos de 40 kilos en 60 segundos.

- Dominadas: se mide la fuerza resistencia de la espalda y los miembros superiores.

- Flexibilidad: se mide la flexibilidad de la cadena muscular posterior

- Arrastre de peso: Se arrastra un peso durante una distancia determinada, en torno a 30 metros y un giro de 90 grados.

- Carrera de resistencia y velocidad: mide la potencia aeróbica en carrera y la velocidad de desplazamiento.

- Natación: se mide la velocidad y la resistencia en el medio acuático.

- Circuito seudotáctico terrestre: donde hay que salvar ciertos obstáculos y realizarlo en el menor tiempo posible.

¿Quién te ayudará a conseguir tu objetivo?


Me llamo Mario Negrete y junto con mi equipo de profesionales, vamos a convertirnos en tu entrenador oposiciones en Madrid. Queremos ayudarte y prepararte físicamente para conseguir tus objetivos. Nuestra base es la ciencia y nuestra pasión el deporte.

Diez años de experiencia nos avalan en el sector, y actualmente tenemos un espacio de entrenamiento llamado CoworkOut Madrid, ubicado en la C/ Arquitectura 13. Allí te ayudaremos a mejorar tu rendimiento físico y deportivo y sentirte mejor contigo mismo.


Si quieres el mejor entrenador oposciones en Madrid, llámanos al 696 555 149 para empezar cuanto antes con tu rutina de entrenamiento. O si lo prefieres, rellena el formulario de contacto. 

¡Tu objetivo más cerca!